Planear Empresas

Externalizar los procesos referidos a los Recursos Humanos de una empresa ofrece múltiples beneficios, más allá de que la misma posea o no, un departamento de recursos humanos. Las ventajas de una mirada externa o de buscar una solución fuera de la empresa, radica en dejar el asunto en manos de profesionales del área, optimizando de este modo el tiempo del personal interno en otros asuntos inherentes a la organización. Es importante llevar adelante dicho proceso de manera cooperativa desde sus comienzos, optimizar los canales de comunicación y de este modo alcanzar el feed back necesario para un desarrollo exitoso de estos recursos.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de  forma focalizada en cada cliente, lo cual nos permite encontrar las mejores soluciones a sus necesidades de forma rápida, eficiente, y con costos competitivos. Todos nuestros procesos poseen garantías que aseguran resultados concretos.

Colaboramos con las empresas a dar el salto cualitativo que necesitan a través de incorporar  y capacitar profesionales  que compartan su cultura

Planear +

El éxito de una organización depende en gran parte del recurso humano que la compone y de cómo estos se alinean con los objetivos de la organización. Es por esto que el Proceso de Selección se constituye en un elemento fundamental para el desarrollo del Capital Humano y en uno de los principales medios para alcanzar los objetivos estratégicos.

Conocé nuestros servicios
para empresas o profesionales

Ir a servicios

Dirección

Juan Bautista Daniel 2009 complejo Nortejeda 2015
1° piso Oficina 1
B° Cerro de las Rosas
CP 5009

Directores

Lucas Olcese
+54 9 351-6822827
lucasolcese@viaplanear.com.ar
rrhh@viaplanear.com.ar
www.viaplanear.com.ar

Contacto

+54 9 351-2079963
www.viaplanear.com.ar