Quienes somos

Somos una consultora de Recursos Humanos especializados en brindar servicios de selección de personal, headhunting y outplacement, capacitación a emprendedores, especialmente a jóvenes profesionales, coaching y mentoring.
Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma focalizada en cada cliente, lo cual nos permite encontrar los mejores candidatos de forma rápida, eficiente, y con costos competitivos. Todos nuestros procesos poseen garantías que aseguran resultados concretos.
Aunamos esfuerzos para aumentar las ventajas competitivas de nuestros clientes, colaboramos con nuestros clientes a dar el salto cualitativo que necesitan a través de la incorporación profesionales que compartan su cultura.

«Nos especializamos en brindar

servicios de selección de personal»

Misión

Contribuir al mundo del trabajo ofreciendo a cada candidato el empleo que brinde mayores posibilidades de desarrollar su talento.
Ser socios estratégicos de nuestros clientes para derivarle los empleados que mejor los representen. Ofrecer las herramientas y los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades cualquiera sea su tamaño, rubro o actividad. Adaptar nuestros servicios a la esencia y particularidad de nuestros clientes, para brindar soluciones integrales.

Visión

Ser reconocidos como consultora líder en el ámbito de la gestión de personas y recursos humanos por nuestro compromiso, calidad y profesionalismo y por brindar respuestas integrales, rentables y eficientes a la medida de nuestros clientes.

Nuestros valores

Confianza: Nos preocupamos de responder con transparencia y honestidad, actuando de manera objetiva y correcta en los servicios que entregamos, generando confianza y credibilidad dentro de nuestros clientes.
Calidad: Nos dedicamos a promover y garantizar altos estándares de calidad en nuestros servicios, contando con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia, fomentando un perfeccionamiento continuo, para entregarles un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Compromiso: Como equipo, estamos comprometidos en atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes, realizando un trabajo riguroso, bajo procedimientos estandarizados que puedan cumplir satisfactoriamente con las expectativas de quienes confían en nuestros servicios.
Flexibilidad: Como consultora, nos preocupamos de adaptar nuestros servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, para así atender las distintas necesidades que enfrenten, entregando soluciones a la medida, de acuerdo a su cultura y valores institucionales.
Calidez: Entregamos un trato cordial y afable, con la finalidad de crear experiencias gratas y garantizar una atención satisfactoria, preocupándonos de fomentar la fidelización de nuestros clientes, atendiendo genuinamente sus dudas e inquietudes.

Dirección

Juan Bautista Daniel 2009 complejo Nortejeda 2015
1° piso Oficina 1
B° Cerro de las Rosas
CP 5009

Directores

Lucas Olcese
+54 9 351-6822827
lucasolcese@viaplanear.com.ar
rrhh@viaplanear.com.ar
www.viaplanear.com.ar

Contacto

+54 9 351-2079963
www.viaplanear.com.ar